Los 10 mejores consejos para el marketing para los millennials y la generación Z

No es ningún secreto que los millennials y la Generación Z tienen una gran demanda. Los miembros de la tecnología moderna tienen una lealtad especial hacia los productos que siguen, pero es difícil ganar credibilidad. Amplíe sus esfuerzos en las redes sociales con estos sencillos consejos sobre publicidad millennial.

millennials y la generación Z

  1. Optimizar el contenido en las redes sociales.

El marketing en redes sociales es el nuevo SEO. Los millennials continúan usando motores de búsqueda (especialmente a través de Alexa y Siri), pero continúan buscando en Internet a través de Facebook, Instagram y Twitter.

 

  1. Hacer un contenido participativo.

El objetivo no es solo atraer lectores, sino convertirlos en ventas. Quieres que compartan sus experiencias. El botón “Compartir” puede ser tu mejor amigo, pero solo si crees que los fanáticos jóvenes se ven obligados a usarlo porque es extraño o interesante.

 

  1. Busque ayuda de personas influyentes para comercializar a los millennials.

Las estrellas de Instagram tienen un gran impacto en los seguidores. Únase a la campaña y obtenga el estatus de estrella entre los seguidores millennials. La amistad con influencers debe ser genuina. Los millennials pueden escuchar muchas estrategias publicitarias a kilómetros de distancia. Pero las personas influyentes que creen en su producto pueden convertirse en una mina de oro en las redes sociales.

 

  1. Abraza a tiktok.

A los jóvenes les encanta tiktok. La red de redes para chicos jóvenes y no tan jóvenes para conectar a través de vídeo con tus fans. Aprovecha sus funciones de live para conectar más con tu público.

 

  1. Alientar las revisiones.

Prueba social actual para jóvenes. Muchos se niegan a visitar bares y restaurantes hasta que no hayan considerado todas las opciones disponibles en línea. No evites las reseñas por miedo a los comentarios negativos. Anime a los clientes satisfechos a comentar su experiencia y acepte los comentarios negativos como una oportunidad de mejora.

 

  1. Haga interactiva cada experiencia.

Los cibernautas jóvenes buscan una voz. Pídales que compartan sus pensamientos no solo en los comentarios, sino también en la sección de comentarios de las publicaciones de las redes sociales. Regístrese rápidamente con divertidas conversaciones, preguntas o consultas.

 

  1. Aprovecha el poder del video.

El video ha dominado las redes sociales modernas. El tiempo dedicado a ver videos en las redes sociales ha aumentado de solo 4 minutos en 2012 a 30 minutos al día en 2017. Los fanáticos de la redención están especialmente dedicados a Facebook Live.

 

  1. Busque anuncios omnicanal.

Los canales de todo tipo, lo último en publicidad digital, incluyen una combinación de contenido online y offline. El equilibrio es importante. El usuario debe recibir el mismo mensaje independientemente del dispositivo utilizado para integrar el contenido.

 

  1. Evite las ventas difíciles.

Los millennials han evitado las estrategias de marketing que alguna vez hicieron maravillas por los baby boomers y la Generación X. Cuanta más presión tengan, más se retraerán. Las marcas atraen a nuevos usuarios proporcionando un apoyo eficaz y aumentando la seguridad a lo largo del tiempo.

 

  1. Optimización para el móvil.

No hay ninguna razón para atender a los usuarios de computadoras de escritorio en la era móvil actual. El uso de Internet móvil va más allá de las búsquedas web tradicionales durante décadas. Los adolescentes de hoy consumen las redes sociales durante aproximadamente nueve horas al día, especialmente en dispositivos móviles. Mejore su sitio web y plataforma de redes sociales para proteger su experiencia móvil.

 

La publicidad de la Generación Z durante miles de años no tiene por qué ser complicada, simplemente deben apasionar los intereses de los nuevos usuarios con sus valores originales y mostrar una lealtad extrema a la marca.

millennials y la generación Z

¿Listo para poner estos consejos en práctica en el mundo digital? ¡Contacte con MyHappyIdea para crear un excelente sitio web hoy! Regístrate en las Redes sociales y pon a prueba los consejos anteriores.

Abrir chat
¿Quieres contactarnos o más ayuda?