Somos una

AGENCIA DIGITAL

HAPPY

Programación web en WordPress, tiendas online & Social media

Happy geeks + Happy projects = Happy clients.

Qué hacemos

Especializados en desarrollo digital, podemos ayudarte con tu happy project. Desde programación web pasando por social media, tiendas online… Podemos intervenir en cualquier momento en el proyecto, desde su conceptualización, pasando por el diseño, el desarrollo, su mantenimiento y promoción.

PROGRAMACIÓN web

Nuestra especialidad es desarrollo Wordpress y a medida, para webs corporativas, promociones, intranets...  Nos encanta trabajar con la plantilla Divi, ¡y se nos da la mar de bien!

Social media

Mantenimiento de perfiles corporativos, estrategias digitales, creatividad esos perfiles y mucho más. Podemos gestionar tu cuenta de redes sociales y crear tu contenido.

Tienda online

Prestashop, Magento o Woocommerce. Tú decides, o te ayudamos a decidir. Desarrollo a medida o sobre plantilla. También configuramos módulos o los hacemos a medida.

Conceptos

  Si necesitas un apoyo para tu happy proyecto, ya sea de concepto o de validación, podemos ayudarte.

Mantenimiento

Si ya tienes tu proyecto en marcha, y necesitas a alguien que te lo actualice o amplíe. ¡No dejes que tu web muera!

Creatividad

Líneas corporativas, plantillas, diseño de folletos o tarjetas, conceptos de diseño web... Podemos diseñar lo que quieras.

HAPPY NEWS

Noticias y artículos de interés para nuestros happy clientes, amigos y contactos.

Novedades kit digital julio 2022

Novedades kit digital julio 2022

Pues por fin parece que se acerca el momento de pedir el bono para los del segmento II. Que tenía que haber sido ya, pero no ha sido. Así que vamos a contarte las novedades kit digital que hay hasta ahora. Lanzamiento segmento II Será el 2 de septiembre de 2022, para...

10 Alternativas a Photoshop

10 Alternativas a Photoshop

Hoy en día, para diseñar post, cabeceras, reels o miniaturas para tus videos, existen miles de programas, que cumplen la misma función que Photoshop sin hacer falta de que pagues un dinero por esta, porque si Photoshop cuesta en torno a los 290 € anules. Por eso, hoy...

¿Quieres contactarnos o más ayuda?