NUESTROS SERVICIOS de programación web

Nuestros servicios de programación web te dan la solución desde el diseño de tu web, pasando por su programación y su promoción online. Usamos entornos de terceros como WordPress, Prestashop o Magento, y también hacemos desarrollo a medida.

01

WORDPRESS

Nuestros servicios de desarrollo web incluyen desarrollo WordPress a medida y también en base a plantilla. También desarrollamos y configuramos plugins. Te hacemos el diseño, y por supuesto, el mantenimiento. De principio a fin, servicios de programación web a medida.

02

Tiendas online

Tanto si necesitas una tienda pequeñita, o si necesitas un desarrollo grande con incluso desarrollo a medida, podemos hacer tu proyecto realidad.

03

Social media

 Si necesitas una mano digital en tus redes sociales, podemos ayudarte. Conceptualización, diseño, gestión, análisis y mucho más.

04

Desarrollo a medida

Desde una intranet o extranet, pasando por un microsite, un juego online o una promoción, podemos hacer casi lo que quieras. Cuéntanos lo que necesitas y dinos que servicio de programación necesitas y te lo presupuestaremos.

Otros servicios

Mantenimiento

Rara vez los proyectos se hacen y no se vuelven a tocar. Si es un CMS de terceros como WordPress o un e-commerce como Magento o Woocommerce, normalmente requiere de actualizaciones de sistema y de seguridad. Y si es un desarrollo a medida, surgen nuevas necesidades e ideas tras su lanzamiento

Newsletters

Diseño, gestión y envío de newsletters a través de Mailchimp o la plataforma que ya tengas contratada.

Creatividad

Nuestros diseñadores son capaces de proponer conceptos, diseños para páginas web, ideas para campañas…

Maquetación

No sólo hacemos proyectos grandes. También podemos hacer maquetación en HTML y CSS de manera responsive a partir del diseño que tú nos des, y luego puede integrarlo tu propio equipo informático.

h

Landing pages

¿Estás preparando una campaña? ¿Necesitas recoger datos de tus clientes para alguna acción? Te podemos preparar una landing page que recoja todos estos datos y que luego tú puedas filtrarlos y guardarlos como quieras.

k

Conceptualización de proyectos y desarrollo de documentación

¿Sólo tienes una idea? ¿La tienes medio perfilada? Podemos colaborar a la hora de darle un sentido tecnológico, aunque no nos encarguemos del desarrollo del mismo (aunque lo ideal es que fuesen unidos).

Un proyecto grande o relativamente grande necesita de especificaciones por escrito y bien definidas. Si no tienes tiempo o no sabes cómo, te podemos apoyar para elaborar estos documentos para tu desarrollo web.

EMPECEMOS UN PROYECTO FELIZ 

¡DI HOLA!

Llámanos al 618277758  o escríbenos para ponerte en contacto con nuestro happy project manager y contarnos tu idea feliz. Si quieres, puedes cerrar una reunión mediante este enlace.