Diseño web

TIENDA WEB
WOOCOMMERCE, MAGENTO y PRESTASHOP

Cuando hablamos de una tienda online, Magento es la solución de comercio electrónico gratuito más potente que existe. Por ello casi 250.000 tiendas lo utilizan. Es la tmás usada para grandes tiendas. Para más pequeñas, recomendamos Prestashop (si la tienda es grande) o Woocommerce, si ya hay un desarrollo en WordPress de web corporativa.

POR QUÉ

Fácil de usar
Fácil de mantener
Modulable

PARA QUIEN

Pequeñas empresas (Woocommerce)
PYMES (Prestashop)
Grandes tiendas (Magento)

Tienda online

EL PROCESO

De inicio a fin, cómo haremos tu nueva tienda online.

myhappyidea.com puede ayudarte a implementar una tienda online en para tu comercio, desde una solución sencilla con un tema y una configuración básica hasta un diseño a medida y unos plugins customizados. Si no lo tienes claro, contáctanos y te ayudaremos a elegir la mejor opción para tu proyecto.

Toma de briefing

Nos sentaremos contigo, para que nos cuentes tu proyecto. Te haremos preguntas y charlaremos, para definirlo bien desde el principio.

Presupuesto y timing

Tras la reunión inicial, te daremos una primera descripción de tu happy project, con un precio y timing cerrados.

REQUERIMIENTOS INICIALES

Haremos el desarrollo de tu proyecto online, o bien en tu servidor o en el nuestro, con el dominio que tengas o el que  te compremos. También podemos hacer el diseño.

Desarrollo

Hacemos el diseño de tu página y configuramos el Woocommerce, Prestashop o Magento.

Meteremos todos los contenidos y productos que nos proveas, así como fotografías si tienes. Si no tienes, usamos unos bancos de fotografías preciosos. Una vez acabamos, testamos la tienda online y la lanzamos online. Tu happy project ya está en el aire y tú serás un happy client.

MANTENIMIENTO

Una vez online, se recomienda hacer un mantenimiento preventivo de la web, para prevenir ataques online y que tu web siempre tenga las últimas funcionalidades disponible.

POR QUÉ HACER UNA TIENDA ONLINE

Una tienda online es un escaparate al mundo entero. Podrás vender de manera local, nacional o internacional. 

Tus productos o servicios estarán disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana. 

Para tenerla, no hace falta tener un local físico, y los costes de tenerla online son mucho menores.

Tu competencia posiblemente ya estará en internet, y tus clientes seguro que ya lo están. 

Te darás a conocer a todos tus clientes, los nuevos clientes, y al mundo. 

b

APLICACIÓN MODULAR

DISEÑO RESPONSIVE

DESARROLLO CREATIVO

Tu tienda online, escaparate hacia el mundo.

myhappyidea.com es una agencia digital en Alcorcón, Madrid. Aunque tenemos clientes por toda España (y por el mundo!). Nuestros happy geeks se encargarán de hacer tu proyecto web en Wordpress. O quizá una tienda online en Prestashop, Magento o WooCommerce. Nos encargamos de todo, si necesitas el concepto, también. Te haremos el diseño e insertaremos los contenidos o productos. Y haremos todas las pruebas necesarias antes de lanzarlo. Por último, no te olvides de la comunicación digital y mantenimiento de tu proyecto. Podemos hacer anuncios online (Facebook Ads, Linkedin Ads o Google Ads), o gestionar tus redes sociales, creando contenido y haciendo crecer tu comunidad. Tendrás tu happy project y te convertirás en un happy client.

Puedes contactarnos y pedirnos un presupuesto, y te pediremos algunos datos para realizar la propuesta. Si quieres, incluso podemos tener una reunión telefónica, por skype o presencial en nuestras oficinas en Working Us! en Alcorcón.

¿NO ES ESTO LO QUE NECESITAS?

Mira el resto de servicios que ofrecemos aquí.

EMPECEMOS UN PROYECTO FELIZ 

¡DI HOLA!

Llámanos al 618277758  o escríbenos para ponerte en contacto con nuestro happy project manager y contarnos tu idea feliz. Si quieres, puedes cerrar una reunión mediante este enlace.