Programación

DESARROlLO A MEDIDA

PHP / mySQL

Cuando necesitas algo mucho más específico, algo más personalizado, podemos hacerte un desarrollo a medida. Solemos programar en el lenguaje PHP con base de datos mySQL, con el entorno Laravel. Pero también trabajamos otros tipos de entornos, ¡pregúntanos!

POR QUÉ

A medida y adaptado a tus necesidades

PARA QUIEN

Cualquier negocio con una necesidad muy concreta

Web en WordPress
Desarrollo Web en WordPress myhappyidea.com

EL PROCESO

De inicio a fin, cómo haremos nuevo proyecto con desarrollo a medida.

Con un desarrollo a medida, podemos hacer el proyecto que quieras. desde un microsite, pasando por construir un CMS, desarrollar un juego online, hacer una promoción, una intranet o extranet, y mucho más.

¡Toma de briefing

Nos sentaremos contigo, para que nos cuentes tu proyecto. Te haremos preguntas y charlaremos, para definirlo bien desde el principio. ¡Pídenos una reunión o presupuesto!

Presupuesto y timing

Tras la reunión inicial, te daremos una primera descripción de tu happy project, con un precio y timing cerrados.

REQUERIMIENTOS INICIALES

Haremos el desarrollo de tu proyecto a medida bien en tu servidor o en el nuestro.

Desarrollo

Se desarrollará un documento funcional para definir complentamente las funcionalidades del proyecto y así cumplir en plazos y presupuesto. 

Seguiremos un timing semanal, para ir enseñándote y cumpliendo hitos.

Una vez acabamos, testamos el proyecto y lo  lanzamos online. Tu happy project ya está en el aire y tú serás un happy client.

MANTENIMIENTO

Una vez lanzado, si surgen nuevas funcionalidades o necesidades se pueden valorar y acometer.

POR QUé HACER UN DESARROLLO A MEDIDA

Con un desarrollo a medida conseguirás el resultado deseado y 1000% adaptado a tus necesidades.

Pon tu proyecto en nuestras manos y tú también podrás ser un happy client.

 

Un desarrollo a medida es la mejor solución cuando tu proyecto requiere unas necesidades específicas no cubiertas por los CMS ya existentes.

myhappyidea.com es una agencia digital en Alcorcón, Madrid. Aunque tenemos clientes por toda España (y por el mundo!). Nuestros happy geeks se encargarán de hacer tu proyecto web en Wordpress. O quizá una tienda online en Prestashop, Magento o WooCommerce. Nos encargamos de todo, si necesitas el concepto, también. Te haremos el diseño e insertaremos los contenidos o productos. Y haremos todas las pruebas necesarias antes de lanzarlo. Por último, no te olvides de la comunicación digital y mantenimiento de tu proyecto. Podemos hacer anuncios online (Facebook Ads, Linkedin Ads o Google Ads), o gestionar tus redes sociales, creando contenido y haciendo crecer tu comunidad. Tendrás tu happy project y te convertirás en un happy client.

Puedes contactarnos y pedirnos un presupuesto, y te pediremos algunos datos para realizar la propuesta. Si quieres, incluso podemos tener una reunión telefónica, por skype o presencial en nuestras oficinas en Working Us! en Alcorcón.

¿NO ES ESTO LO QUE NECESITAS?

Mira el resto de servicios que ofrecemos aquí.

EMPECEMOS UN PROYECTO FELIZ 

¡DI HOLA!

Llámanos al 618277758  o escríbenos para ponerte en contacto con nuestro happy project manager y contarnos tu idea feliz. Si quieres, puedes cerrar una reunión mediante este enlace.