Marketing digital

COMMUNITY MANAGER
Redes sociales

.La gestión de las Redes Sociales o ser un community manager a un nivel empresarial o profesional conlleva la intervención de profesionales expertos, ya que conocer cómo captar a esos potenciales clientes es una tarea que sin una estrategia predefina lo único que se logra es la pérdida de tiempo.

La información a compartir es otro factor fundamental para lograr el éxito en las Redes Sociales. Saber cuáles son los temas que tu público consume y de donde obtenerlo es una tarea que consume tiempo y dinero

POR QUÉ

Conectar con tus potenciales clientes
Generación de contenido profesional
Optimización de recursos

PARA QUIEN

Pequeñas empresas
PYMES
Grandes empresas
Asociaciones
Profesionales

Web en WordPress
Social media community manager myhappyidea.com

EL PROCESO

De inicio a fin, cómo gestionaremos tus redes sociales con nuestro community manager.

Aunque parezca sencillo, gestionar las redes sociales de un cliente requiere ciertos pasos para conseguir el éxito en el proyecto.

Análisis inicial

Se estudian las características de la empresa y se establece un punto de partida óptimo para los intereses de nuestro cliente. Un buen inicio es clave para asentar las bases en cualquier red social.

OPERATIVA

Implementamos la estrategia de funcionamiento, así como las fases y tareas a realizar con el fin de optimizar todas las acciones que acometamos en nuestros perfiles corporativos. Esta fase es clave para optimizar la inversión en la estrategia.

EJECUCIÓN

Es la fase más práctica de la estrategia y la que requiere más tiempo y dedicación. Se trata del día a día, del trato diario con nuestros seguidores y es dónde se fraguan las mejores relaciones cliente-marca.

ANÁLISIS

Hay que analizar y medir todo lo que ocurre en las redes sociales, y ver qué acciones son más beneficiosas para nuestra empresa y en cuáles no merece la pena invertir tiempo. El análisis de los resultados nos ayudará a optimizar y a mejorar el rendimiento de nuestras acciones en el Social Media.

RESULTADOS Y EXPECTATIVAS DE REDES SOCIALES

Es muy importante saber que los resultados en Social Media no son a corto plazo, ya que el efecto inmediato en las Redes Sociales es posible, pero no aporta calidad. Crear una comunidad de seguidores lleva mucha dedicación y tiempo. No se pueden esperar grandes resultados en un mes porque detrás de los perfiles de usuario hay personas con las que no se conecta en una primera impresión.

No es muy prudente generalizar con los tiempos ya que cada estrategia Social Media lleva su propio “timing”. En menos de 6 meses no se pueden esperar grandes resultados, traducidos en miles de Likes, RT o FV. Lo importante de las redes sociales no son tanto las conversiones (hacia nuestra web) que se consigan, sino la reputación y la imagen que se genera. Todo suma, pero hay que saber optimizar la estrategia conociendo lo que nos aportan las Redes Sociales.

En el Marketing Online, la dinámica inmediata suele llevar asociadas penalizaciones por parte de los buscadores y redes sociales. En MHI creemos en las cosas bien hechas, en el esfuerzo del día a día, en la creatividad y la profesionalidad.

Pon tu web en nuestras manos y tú también podrás ser un happy client.

 

La gestión de tus redes sociales es sencilla si se hace con un experto community manager.

myhappyidea.com es una agencia digital en Alcorcón, Madrid. Aunque tenemos clientes por toda España (y por el mundo!). Nuestros happy geeks se encargarán de hacer tu proyecto web en Wordpress. O quizá una tienda online en Prestashop, Magento o WooCommerce. Nos encargamos de todo, si necesitas el concepto, también. Te haremos el diseño e insertaremos los contenidos o productos. Y haremos todas las pruebas necesarias antes de lanzarlo. Por último, no te olvides de la comunicación digital y mantenimiento de tu proyecto. Podemos hacer anuncios online (Facebook Ads, Linkedin Ads o Google Ads), o gestionar tus redes sociales, creando contenido y haciendo crecer tu comunidad. Tendrás tu happy project y te convertirás en un happy client.

Puedes contactarnos y pedirnos un presupuesto, y te pediremos algunos datos para realizar la propuesta. Si quieres, incluso podemos tener una reunión telefónica, por skype o presencial en nuestras oficinas en Working Us! en Alcorcón.

¿NO ES ESTO LO QUE NECESITAS?

Mira el resto de servicios que ofrecemos aquí.

EMPECEMOS UN PROYECTO FELIZ 

¡DI HOLA!

Llámanos al 618277758  o escríbenos para ponerte en contacto con nuestro happy project manager y contarnos tu idea feliz. Si quieres, puedes cerrar una reunión mediante este enlace.