Hoy en día el selfie está por todas partes. Los usamos todos los días y en casi todas las situaciones (¡a veces incluso los usamos demasiado!)

selfie-465563

Los selfies son muy populares entre los 20-añeros. ¿Sabías que en Instagram hay más de 50 millones de posts con el hashtag #selfie?

Incluso algunas ciudades y monumentos han prohibido el uso de los palos de selfie, ya que provocan muchos accidentes. Permiten a las personas hacerse un selfie desde la distancia, pero como el foco de atención recae sobre la foto y no los alrededores, puede ser peligroso.

Aquí teneís una infografía sobre selfies:

Infografía selfie:

selfie_spaok

Esta es la página de la Wikipedia sobre selfies. ¿Sabías que hay una canción sobre selfies? Es realmente malo y NO apto para el trabajo:

➦ Happy project manager ➦ Emprendedora ➦ Estrategia en social media y digital

Mi tarjeta dice “Happy Project Manager” pero soy más, mucho mas que eso: una emprendedora, una especialista en comunicación, en marketing digital y de social media, una bloguera y también una geek y foodie.

También creo en hacer cosas simples y que se entiendan para otros cuando se trata de tecnología web.

No compramos cosas. No compramos basándonos en funcionalidades. Pero sí en emociones y en promesas de marca. Cuando algo nos mueve, cuando nos motiva hasta el punto de querer dejarlo todo y decir: “¡Quiero eso!”

Ayudo a las empresas crear esa reacción, con sus páginas web y social media. A ser memorables, a tener una gran personalidad, a motivar… para que atraigan a sus clientes y alcancen sus metas.

Sólo quiero que mis clientes sean felices a través de los proyectos en los que colaboramos.