¡Bienvenid@ a nuestro lunes motivacional! Esta semana, hablamos sobre Leo Tolstoy y felicidad. Aunque algunas personas dicen que esta frase viene de Kozma Prutkov.

Motivación para este lunes

ifyouwanttobehappy

Fue un Conde ruso, uno de los escritores más importantes de la historia. Le encantaba escribir sobre felicidad y familia. Uno de sus libros más famosos fue Anna Karenina.

Su frase:

If you want to be happy, be so.

es decir, “Si quieres ser feliz, sé”. Significa que controlamos nuestras emociones. Y que si queremos ser felices, sólo tenemos que serlo.

Más frases de Tolstoy aquí (inglés).

➦ Happy project manager ➦ Emprendedora ➦ Estrategia en social media y digital

Mi tarjeta dice “Happy Project Manager” pero soy más, mucho mas que eso: una emprendedora, una especialista en comunicación, en marketing digital y de social media, una bloguera y también una geek y foodie.

También creo en hacer cosas simples y que se entiendan para otros cuando se trata de tecnología web.

No compramos cosas. No compramos basándonos en funcionalidades. Pero sí en emociones y en promesas de marca. Cuando algo nos mueve, cuando nos motiva hasta el punto de querer dejarlo todo y decir: “¡Quiero eso!”

Ayudo a las empresas crear esa reacción, con sus páginas web y social media. A ser memorables, a tener una gran personalidad, a motivar… para que atraigan a sus clientes y alcancen sus metas.

Sólo quiero que mis clientes sean felices a través de los proyectos en los que colaboramos.