1

Nuestra motivación semanal #motivationalmonday viene de Barney Stinson, uno de los protagonistas de la serie “How I met your mother”. Su frase es muy sencilla:

When I get sad, I stop being sad and be awesome instead. True story.

Es decir: ·”Cuando me pongo triste, paro de estar triste y soy increible. Así es.” Yo creo que muchas frases motivacionales de felicidad son muy parecidas, en cuanto a que hablan sobre poder controlar no sentirnos tristes y ser sencillamente felices, ¿qué os parece?

➦ Happy project manager ➦ Emprendedora ➦ Estrategia en social media y digital

Mi tarjeta dice “Happy Project Manager” pero soy más, mucho mas que eso: una emprendedora, una especialista en comunicación, en marketing digital y de social media, una bloguera y también una geek y foodie.

También creo en hacer cosas simples y que se entiendan para otros cuando se trata de tecnología web.

No compramos cosas. No compramos basándonos en funcionalidades. Pero sí en emociones y en promesas de marca. Cuando algo nos mueve, cuando nos motiva hasta el punto de querer dejarlo todo y decir: “¡Quiero eso!”

Ayudo a las empresas crear esa reacción, con sus páginas web y social media. A ser memorables, a tener una gran personalidad, a motivar… para que atraigan a sus clientes y alcancen sus metas.

Sólo quiero que mis clientes sean felices a través de los proyectos en los que colaboramos.