Cómo pedir presupuesto de una página web

Disponer de una buena página web es fundamental hoy en día, pero siempre nos preguntamos algunas cuestiones acerca de su creación, y como pedir el presupuesto de una página web es una pregunta frecuente que vamos a solucionar.

presupuesto- pagina - web

Ahora vamos a explicar algunos consejos sobre este tema y sobre qué nos aporta una página web,  cuales son los objetivos que se pueden conseguir a través de ella..

6 Consejos para pedir presupuesto de una página web

A la hora de realizar una página web nos podemos encontrar un poco perdidos a la hora de contratar a una agencia para que nos ayude a hacer nuestra página web, por ello os dejamos estos consejos que puedes seguir antes de contratar una agencia:

  • Aporta el mayor número de información: Si no hay detalles de todo lo necesario acerca la página web, no se podrá realizar de forma satisfactoria la web y no conseguiremos el objetivo marcado. Cuanta más información se ofrece mayor son las facilidades que ofreces y mejores resultados. 
  • Sé transparente, sin secretos: Muchas veces nos guardamos información por miedo a que te roben la idea, pero es fundamental que seas 100% claro y que aportes toda la información para que te puedan ayudar a pedir tu presupuesto de la mejor manera posible, Si tienes miedo a que te copien la idea puedes firmar un contrato de confidencialidad.
  • Sé realista: No son los mismos objetivos para una empresa multinacional que un empresa pequeña y lo mismo ocurre con la agencia, no podemos esperar el mismo precio de las mejores agencias que de agencias locales. Tienes que conseguir lo necesario para obtener una página web aplicable al tamaño de tu negocio.
  • Obtén información: Es fundamental, si queremos ubicarnos en Internet, es necesario observar que es lo que necesitamos en ese medio, cuando sabemos lo que queremos, resulta más fácil su labor y nos podemos marcar unos objetivos evaluables.
  • No elijas la opción más barata:Si tu web es sencilla puede que sea barata pero ten cuidado con las ofertas que te dan sin haberles dado demasiada información acerca de tu negocio porque puede crear desconfianza. Para asegurarte de que tu elección es buena pide presupuesto en distintas agencias y compara unas con otras, es la mejor manera de no equivocarte.
  • Lee el presupuesto de forma detenida: Es clave saber siempre más acerca el presupuesto del producto y no solo centrarse en el precio, tenemos que saber si todo lo que necesitamos se encuentra en ese presupuesto y si se ajusta a todas nuestras peticiones, por eso es muy importante cumplir los primeros tips, porque la falta de información puede llegar a ser clave en el presupuesto.

¿Qué nos aporta una página web? Objetivos

Una página web se crea con unos objetivos marcados y todos queremos llegar a ellos , pero, ¿cuáles son estos objetivos?

  1. Dar visibilidad : En primer lugar una página web muestra información acerca nuestro producto o servicio durante las 24 horas del día y esto supone una actividad continua de nuestra empresa, si tienes una tienda online, tu producto está en venta durante cualquier hora del día y del año.
  2. Crea prestigio de marca: Disponer de presencia en la web, hace que nuestra empresa llegue a más lugares y esto refuerza la imagen de nuestra empresa.
  3. Expansión de nuestro producto: Como hemos comentado en los tips anteriores, una buena página web consigue llegar a nuevos puntos y así agrandamos nuestro público objetivo y conseguimos crecer con nuestro negocio y de esta manera obtener mayores beneficios.

En My happy idea te ayudamos a conseguir estos objetivos y hacemos que tu página web tenga un buen posicionamiento y que tengas una buena imagen de marca para que tu producto/servicio tenga un gran éxito. Escríbenos para pedir presupuesto, ¡sin compromiso alguno!