Somos una

AGENCIA DIGITAL

HAPPY

Programación web en WordPress, tiendas online & Social media

Happy geeks + Happy projects = Happy clients.

Qué hacemos

Especializados en desarrollo digital, podemos ayudarte con tu happy project. Desde programación web pasando por social media, tiendas online… Podemos intervenir en cualquier momento en el proyecto, desde su conceptualización, pasando por el diseño, el desarrollo, su mantenimiento y promoción.

PROGRAMACIÓN web

Nuestra especialidad es desarrollo Wordpress y a medida, para webs corporativas, promociones, intranets...  Nos encanta trabajar con la plantilla Divi, ¡y se nos da la mar de bien!

Social media

Mantenimiento de perfiles corporativos, estrategias digitales, creatividad esos perfiles y mucho más. Podemos gestionar tu cuenta de redes sociales y crear tu contenido.

Tienda online

Prestashop, Magento o Woocommerce. Tú decides, o te ayudamos a decidir. Desarrollo a medida o sobre plantilla. También configuramos módulos o los hacemos a medida.

Conceptos

  Si necesitas un apoyo para tu happy proyecto, ya sea de concepto o de validación, podemos ayudarte.

Mantenimiento

Si ya tienes tu proyecto en marcha, y necesitas a alguien que te lo actualice o amplíe. ¡No dejes que tu web muera!

Creatividad

Líneas corporativas, plantillas, diseño de folletos o tarjetas, conceptos de diseño web... Podemos diseñar lo que quieras.

HAPPY NEWS

Noticias y artículos de interés para nuestros happy clientes, amigos y contactos.

7 Tips para Crear tu Marca Personal

7 Tips para Crear tu Marca Personal

¿Sabes por qué quieres agregar un blog a tu estrategia de marca personal? ¿Cómo crear una estrategia de blog que te ayude a mejorar tu marca personal en Internet? En este artículo, hablaré acerca de la importancia de los blogs en cualquier enfoque de estrategia...

AUTOMATIZACIÓN EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

AUTOMATIZACIÓN EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

AUTOMATIZACIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE La atención al cliente se define como “la asistencia y el asesoramiento que una empresa ofrece a sus clientes”. Los clientes esperan respuestas rápidas y por los canales que ellos decidan pero, lo que realmente gana a los...

EMPECEMOS UN PROYECTO FELIZ 

¡DI HOLA!

Llámanos al 618277758  o escríbenos para ponerte en contacto con nuestro happy project manager y contarnos tu idea feliz. Si quieres, puedes cerrar una reunión mediante este enlace. 

Abrir chat
¿Quieres contactarnos o más ayuda?