NUESTROS SERVICIOS

Nuestro desarrollo web te hará feliz.

Magento

Magento es la solución de comercio electrónico gratuito más potente que existe. Por ello casi 250.000 tiendas lo utilizan. Es una de las tres opciones más usadas a nivel mundial.

Muchos negocios lo usan ya que ofrece muchas prestaciones y una robustez que los otros e-shops no ofrecen a nivel de desarrollo web. Su completo abanico de funcionalidades de base y su preparación para multi-tienda y multi-lenguaje lo hacen muy interesante para empresas que quieren una tienda que opere en diferentes países con sus respectivos lenguajes y monedas.

myhappyidea.com puede ayudarte a implementar Magento en para tu comercio, desde una solución sencilla con un tema y una configuración básica hasta un diseño a medida y unos plugins customizados. Si no lo tienes claro, contáctanos y te ayudaremos a elegir la mejor opción para tu proyecto.

Si tienes una VISIÓN te ayudaremos a hacerlo realidad

Marketing Digital

Como geeks digitales que somos, sabemos que la comunicación digital es casi tan importante o más que el desarrollo web en sí. Nuestra experiencia nos permite ayudarte en la elaboración o ejecución de la estrategia de tu empresa.

¿Necesitas redes sociales? Redactaremos y programaremos tus contenidos. ¿O una newsletter? Te hacemos una plantilla, te construimos la base de datos y gestionamos tus envíos. ¿Una promocion? Te ayudamos con la mecánica (y también con el desarrollo de la web, si es necesario). ¿Una campaña? Nuestros diseñadores harán la conceptualización del concepto y la ejecutarán.

Tanto como si necesitas que te ayudemos desde el principio como si necesitas un apoyo puntual, myhappyidea.com tiene amplios conocimientos digitales de marketing. Contáctanos y analizaremos tus necesidades para hacerte una recomendación.

Espera, aún hay MÁS

Otros Servicios

Ofrecemos estos servicios de apoyo a tu proyecto de desarrollo web.

Mantenimiento

Rara vez los proyectos se hacen y no se vuelven a tocar. Si es un CMS de terceros como WordPress o un e-commerce como Magento o Woocommerce, normalmente requiere de actualizaciones de sistema y de seguridad. Y si es un desarrollo a medida, surgen nuevas necesidades e ideas tras su lanzamiento.

Redes sociales

Como parte de un plan de comunicación o por si mismo, podemos ayudarte a crear y mantener tus redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Google + o Instagram.

Newsletters

Diseño, gestión y envío de newsletters a través de Mailchimp o la plataforma que ya tengas contratada.

k

Landing pages

¿Estás preparando una campaña? ¿Necesitas recoger datos de tus clientes para alguna acción? Te podemos preparar una landing page que recoja todos estos datos y que luego tú puedas filtrarlos y guardarlos como quieras.

Creatividad

Nuestros diseñadores son capaces de proponer conceptos, diseños para páginas web, ideas para campañas…

Conceptualización proyectos

¿Sólo tienes una idea? ¿La tienes medio perfilada? Podemos colaborar a la hora de darle un sentido tecnológico, aunque no nos encarguemos del desarrollo del mismo (aunque lo ideal es que fuesen unidos).

h

Maquetación

No sólo hacemos proyectos grandes. También podemos hacer maquetación en HTML y CSS de manera responsive a partir del diseño que tú nos des, y luego puede integrarlo tu propio equipo informático.

Z

Desarrollo de documentos funcionales

Un proyecto grande o relativamente grande necesita de especificaciones por escrito y bien definidas. Si no tienes tiempo o no sabes cómo, te podemos apoyar para elaborar estos documentos para tu desarrollo web.